Condiciones de venta
Problemas en la entrega
La entrega se hace en la dirección que aparece en ebay o en la que nos da el cliente. En caso de que haya problemas con la entrega, nuestro departamento de envíos se lo notificará al cliente junto con el código de seguimiento del paquete. El cliente tiene al menos 10 días para recuperar el paquete a través de los servicios locales de mensajería. Si al final del almacenamiento el paquete se devuelve al remitente, el cliente pagará los gastos de envío de una nueva entrega.

Plazos de entrega
Los productos que vendemos son personalizados, creados especialmente para los clientes. Por lo tanto, los plazos de entrega indicados son aproximados. Normalmente, el plazo que damos es el plazo máximo de entrega, pero en algunos casos y en algunos periodos del año puede haber retrasos. Los términos de entrega empiezan después del recibo de pago.

Garantía
Ofrecemos una garantía completa de por vida que cubre defectos de fabricación y de los materiales para las pinturas que vendemos. Dependiendo del grado del desperfecto, la pintura será reparada o reemplazada.

Disponibilidad de productos
Debido a que nuestros productos son creaciones artísticas, es posible que en algunos casos o en algunos periodos del año algunos no se puedan producir. Los casos más frecuentes son que el artista o que las imágenes de alta resolución no estén disponibles.

Envíos al extranjero
Para los países de la UE no hay cargos adicionales. Para envíos fuera de la UE es posible que el país de destino imponga cargos adicionales. Los clientes que compren un producto desde el extranjero deben conocer las regulaciones existentes en el país donde vayan a recibir el producto para la compra de productos en el extranjero.